EDAD:44
SEXO:M
NIVEL DE ESTUDIO:SECUNDARIA
COMUNIDAD:MARGARITA MAZA DE JUAREZ
|
|
SI
|
NO
|
AVECES
|
|
¿EXISTE DISCRIMINACIÓN EN MI COMUNIDAD?
|
|
|
|
|
LA EQUIDAD DE GENERO EN MI COMUNIDAD
|
|
|
|
|
RESPETO A LAS TRADICIONES CULTURALES
|
|
|
|
|
¿MI COMUNIDAD ES MULTICULTURAL?
|
|
|
|
|
EL MEDIO AMBIENTE Y MI COMUNIDAD
|
|
|
|
|
EN MI COMUNIDAD¿SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS?
|
|
|
|
|
PRINCIPALES PROBLEMAS SOCIALES EN MI COMUNIDAD
|
|
|
|
En mi opinion es bueno tener una referencia de lo que piensa la gente sobre los temas que se abordan en esta entrevista y asi se tiene una leve idea de las opiniones de la gente del pueblo.
ResponderEliminares importante considerar la opinión de los demás para saber que piensan y como actúan en su comunidad. y saber si hay un respeto hacia los demás para una mejor convivencia.
ResponderEliminarla opinion que da la gente en esta entrevista es buena ya que casi no hay discriminacion y respetan las culturas de cada familia
ResponderEliminares importante que algunas culturas y valores se respeten y q no haya discriminacion
ResponderEliminares importante que algunas culturas y valores se respeten y q no haya discriminacion
ResponderEliminarNOS PODEMOS DAR CUENTA QUE EN LA ENTRVISTA SOLAMENTE AVECES ESTAN PRESENTES LOS DERECHOS HUMANOS EN LACOMUNIDAD
ResponderEliminaresmuy bueno saber que es lo que opina la gente de nuestras respectivas comunidades acerca de la discriminacion
ResponderEliminares inportetante saber la opinon de los demas
ResponderEliminarsu informacion demuestra los problemas por lo que esta pasando su comunidad y sus habitantes deben solucionarlos
ResponderEliminar